Memoria de actividades


2020 | 2019 | 2018 | 2017

 

2020

Un año por delante, aún por escribir.

2019

El año finalizó lleno de actividades y actuaciones. En esta ocasión recordamos  varios e interesantes conciertos: “100 años de música procesional”, dedicado a la Semana Santa de Salamanca, el concierto de verano en la Basílica, junto a la Banda de Música de Valga (Pontevedra), el concierto de Zarzuelas de Navales, junto con el coro Air de Cour o el celebrado en el fabuloso auditorio municipal de Villares de la Reina.

2018

Un año más lleno de conciertos y actividades. Destacamos la entrega del Premio a la defensa y difusión de la fiesta de los toros, otorgado por la Federación “Helmántica” de Peñas Taurinas de Salamanca, la visita de nuestros amigos de la Banda italiana de Lariano dentro del programa Erasmus+, o el encuentro de bandas “Ciudad de Alcalá” en el que devolvimos la visita a Alba que nos hizo la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares.


2017

El año en que celebramos el XXV aniversario de su fundación, la Banda ha realizado 39 actividades musicales: 10 conciertos, 11 procesiones, 16 eventos taurinos, 1 pasacalles y 1 recital de Música de Cámara. Además se han estrenado tres obras, una de ellas la espectacular “Rapsodia Albense”, obra colectiva compuesta por miembros de la Banda.